CALL or TEXT 24/7 (888) 588-5717

Ley de Inmigración | Peterson Law | Kansas City MO

Defensea de deportación (remoción)

Generalmente, la deportación se divide en dos categorías, procedimientos de inadmisibilidad y expulsión. La deportación relacionada con la inadmisibilidad impide que una persona entre en los Estados Unidos. Por otro lado, los procedimientos de expulsión obligan a las personas que ya están dentro de los Estados Unidos a abandonar el país, ya sea que estén aquí legal o ilegalmente. Los motivos de deportación se pueden describir en las siguientes categorías: Inadmisibilidad en el momento del reingreso Motivos penales Falta de registro y falsificación de documentos Seguridad y terrenos conexos Cargo público Votante illegal.

Para programar una cita y hablar con un abogado de inmigración, comuníquese con nuestra oficina ahora al (888) 588 - 5717.

Naturalización y Ciudadanía

Si usted no nació en los Estados Unidos, todavía puede ser elegible para la ciudadanía a través del proceso de naturalización.  La naturalización es un proceso administrativo que requiere que usted sea residente permanente dentro de los Estados Unidos durante 5 años (menos de 5 años en algunos casos) y cumpla con los siguientes requisites:

Tener al menos 18 años de edad o más en el momento de presentar su solicitud de ciudadanía

Ser un residente permanente legal (titular de la tarjeta verde) durante al menos 5 años

Demostrar que ha residido en el distrito estatal o USCIS donde está solicitando durante al menos 3 meses

Demostrar que ha residido continuamente dentro de los Estados Unidos durante al menos 5 años inmediatamente antes de la fecha de presentación del Formulario N-400 (Solicitud de Naturalización)

Demostrar que ha estado físicamente presente dentro de los Estados Unidos durante al menos 30 meses de 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación del Formulario N-400 (Naturalización de la Solicitud)

Demostrar que puedeleer, escribir y hablar inglés básico

Demostrar que tiene una comprensión básica del gobierno y la historia de los Estados Unidos (cívico)

Demostrar que eres una persona de buen carácter moral

Demostrar un apego a los principios de la Constitución de los Estados Unidos El proceso de solicitud de ciudadanía puede ser muy lento y complejo. 

Es importante presentar su solicitud con la información adecuada y libre de errores.  Nuestra oficina puede ahorrarle el tiempo y los problemas de navegar a través del proceso de solicitud y los procedimientos.  Nuestra oficina también le ayudará con el proceso de entrevista y trabajará con usted durante todo el proceso de naturalización.  Para programar una cita y hablar con un abogado de inmigración, comuníquese con nuestra oficina ahora al (888) 588 - 5717.

Visas para No Inmigrantes (Tarjeta Verde)

Las Visas para No Inmigrantele le permiten ingresar a los Estados Unidos por un período temporal y están restringidas a ciertas actividades que están permitidas en función de su tipo de visa. Hay varios tipos de visas disponibles para aquellos que planean ingresar a los Estados Unidos de forma temporal. Nuestra oficina puede ayudarle a identificar el tipo de visa que mejor se adapte a su razón para viajar a los Estados Unidos y ayudarle durante todo el proceso. Para obtener ayuda para solicitar una visa de no inmigrante, llame a nuestra oficina (888) 588 - 5717 para hablar con un abogado de inmigración.

CALL or TEXT

In order to ensure that we provide unparalleled service to our callers, we answer our phones 24/7. Call us anytime, (888) 588-5717.

Menu