CALL or TEXT 24/7 (888) 588-5717

Defensa Criminal y Alien | Peterson Law | Kansas City MO

Defensa Criminal y Alien

Una condena penal puede resultar en graves consecuencias para cualquier persona, ya sea que usted sea un ciudadano de los Estados Unidos o un extranjero que busca obtener el estatus de residente permanente legal o la ciudadanía a través de la naturalización. Para los inmigrantes, una condena penal también puede conducir a la deportación en varios casos.   Es muy importante entender las consecuencias migratorias que siguen a una condena penal.

Representamos a individuos en todo tipo de asuntos penales para incluir:

Crímenes violentos

Delitos relacionados con las drogas

Fraude

Violencia doméstica

Delitos sexuales

Delitos de Computadora (Cyber)

Delitos federales

Audiencias de Bonos

Audiencias de revocación de libertad condicional

Nuestra oficina tiene la experiencia de juicio penal y litigios de un ex fiscal federal y defensor público del estado. Entendemos lo aterrador que puede ser el sistema de justicia penal. La fiscalía tiene una ventaja sobre la persona acusada de delito debido a su abundancia de recursos para procesar el caso. Muchas jurisdicciones judiciales lo nombrarán un abogado para que lo represente en la corte a través de la oficina de su defensor público. A menudo, estos son buenos abogados; sin embargo, llevan cargas pesadas y por lo general están sobrecargados de trabajo. Es aconsejable contratar a un abogado privado que pueda dar a su caso la atención que necesita y, si es necesario, armar el equipo adecuado (es decir, investigadores, expertos, etc.) necesario para proporcionarle una defensa sólida. Aunque no podemos garantizar resultados en ningún asunto, podemos asegurarle que haremos todo lo legal y éticamente permisible para alcanzar el mejor resultado en su caso. Investigamos su caso e inspeccionamos cada detalle del delito para combatir su caso y protegerlo contra la injusticia y el maltrato. Si se enfrenta a cargos criminales en Missouri, llame a nuestra oficina al (816) 319 - 0508 para una consulta gratuita.

CALL or TEXT

In order to ensure that we provide unparalleled service to our callers, we answer our phones 24/7. Call us anytime, (888) 588-5717.

Menu